Creada en 1985 Fiorima se dedica en exclusivo a la fabricación de calcetines y similares de punto para señora y caballero.

Es considerada por todos sus clientes y proveedores como una de las empresas más modernas del mundo, no únicamente por el recurso al equipamiento de fabricación más actualizado sino también por el recurso a las más avanzadas tecnologías en el dominio de toda la logística de la cadena de valor.

La robotización de muchos de los procesos y tareas, y la integración de toda la información generada en el interior de la empresa y su conexión con el exterior, le permiten un avance tecnológico respecto a sus competidores donde quiera que éstos se sitúen.

Fiorima está certificada según las normas SA 8000, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, hecho que por ser raro, sino único en el sector, demuestra el nivel alcanzado por la empresa en los varios dominios de la gestión empresarial.

Misión: Pensar permanentemente en la cadena de valor como fórmula orientadora de la acción para la calidad, la creatividad y la flexibilidad.

Cultura: Participación creativa de todos los colaboradores y el respeto permanente del principio de la ética en los negocios.